viernes, 11 de septiembre de 2015

WAHT DO YOU MEAN? , ES LO NUEVO DE BIEBER


últimamente ha habido mucha polémica en lo que le consterne a justin bieber, pero en lo que ha mi me cociente me parece que no toda es mala, what do you mean es increíble, empezando por le ritmo, parte la letra tampoco esta nada mal, ojala y bieber se pueda recuperar de todos los altibajos que ha tenido en el ultimo año personalmente me gustaría ver de nuevo un buen artista no a un niño rico consentido, lo que el realmente no es, a si que aunque no soy believer le deseo mis mejores deseos a la carrera de justin, y todo lo bueno que le viene por delante..

te dejamos lo nuevo de bieber:


what do you mean?



what do you mean?

lyrics






esta ultima tampoco esta nada mal..

where  are u now





No hay comentarios:

Publicar un comentario